SAN JUAN RUGBY CLUB convoca a Asamblea Extraordinaria el día Lunes 10 de Junio del 2019 a las 20:30hs en Primera citación y a las 21:00hs en Segunda citación; en su sede de calle Carlos Pellegrini esq. 12 de Octubre -Santa Lucia (Salón Piuquén) a fin de tratar el siguiente orden del día:

1) Designación de dos Asambleistas para que aprueben y firmen el Acta de Asamblea Extraordinaria conjuntamente con los Señores Presidente y Secretario.

2) Tratamiento y Consideración de la aprobación y ratificación de lo actuado, por parte de la Comisión Directiva, en la participación del San Juan Rugby Club como fiduciario en el Contrato de Fideicomiso denominado “Fideicomiso Piuquen”, que tiene por objeto la realización de un loteo en el terreno colindante a las instalaciones del club, de acuerdo al proyecto presentado:

I. Aceptación por parte del San Juan Rugby Club del Cargo de Fiduciario del Fideicomiso Piuquen.

II. Aprobación para realizar una Permuta entre parte del inmueble propiedad  del club y parte del inmueble colindante adquirido por el Fideicomiso Piuquen para poder llevar a cabo el emprendimiento objeto del mismos, de acuerdo al proyecto presentado.

III. La correspondiente autorización para que Presidente, Secretario y Tesorero, otorguen y firmen los convenios y escrituras correspondientes y cualquier otro documento público o privado requerido para tal fin.

IV. Ruego y preguntas.

3) Se comunique a la Inspección General de Personas Jurídicas.

Santiago Olguin – Secretario
Belisario Albarracin – Presidente

PD: El listado de socios en condiciones de votar se encuentra disponible
en portería del Club.( Lunes a Viernes de 15:00 a 22:00 hrs)