Sábado 18 y Domingo 19 de Mayo

  • Asado para 2 personas $550 ( incluye empanadas, papas y ensalada ) /
  • Carne al Horno con salsa $250 /
  • Pollo con ensalada $220 /

También se puede disfrutar de las demás comidas como pachatas ! Milanesas , Choripán, Lomo al plato, Sandwich de jamón/queso y sandwich de milanesas!!!

Reservas: Cantinero Omar +54 9 264 501-2861

Coordinar Entradas con Coordinador del Bloque Hockey y/o Rugby /

*Asistir con Indumentaria del Club!

**Entrenamiento Hockey y Rugby Lunes 20/05 queda SUSPENDIDO para que staff y jugadores puedan asistir a la Charla!

//////

COMUNICADO Comisión Directiva

La Comisión Directiva desea informales a todos los Socios y visitantes de la Institución que debido a la gran concurrencia de público que se espera recibir para presenciar los partidos de Rugby y/o Hockey el día 18 de Mayo de 2019 en las instalaciones del Club, se acordaron las siguientes disposiciones:

· A los Padres y/o Socios al día que concurran a presenciar los partidos de Rugby Infantil se les cobrara por ingresar con el vehículo al estacionamiento del club la suma de cincuenta pesos ($50) desde las 8.30 a 10.30hs. Luego de las 10.30hs se cobrara el valor estipulado de $100.

· Solo podrán ingresar al estacionamiento con sus vehículos los Socios que tengan la cuota al día y deberán abonar la suma de cien pesos ($100), a partir de las 10:30 hrs.

· No se cobrara entrada a los Socios que tengan la cuota al día, quienes no tengan la cuota al día deberán abonar el precio de la entrada general.

· El precio de la entrada general es de $100. Menores de 12 años no pagan entrada.

· El ingreso a las instalaciones para el partido de 1era División se realizara por puerta blanca (portería ) y puerta verde ( cantina )

· No se permitirá el ingreso del vehículo al No socio, por lo que se le ruega abstenerse de intentar ingresar por entrada principal.

· Se recuerda que está prohibido el uso de pirotecnia.

Se ruega, para evitar posibles sanciones, haya un comportamiento ejemplar por parte de todos los asistentes. Cuidar el Club es una tarea de todos y evitar posibles sanciones sobre la institución, también. Pedimos a todos los socios que durante el partido guarden una escrupulosa disciplina y tengan un comportamiento adecuado a los valores del rugby, respetando al rival y a los árbitros. La misión será disfrutarlo como lo que debe ser; una fiesta!
Sin más, saludamos a todos afectuosamente CD.