por Antonio «Tintín» Vizintín
uno de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes ( Película y libro: VIVEN ).
La misma se llevará adelante el día Lunes 20 de Mayo a las 19hs en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán. (calle Las Heras esq. 25 de Mayo)

El día del evento se deberán llevar útiles escolares y/o alimentos no perecederos. Los cuales serán entregados a la Fundación AIDA.

AMIGOS DE GUADA y FUNDACIÓN AIDA: son los organizadores de la visita del Sr. Vizintín a la provincia de San Juan.

Amigos de Guada: es un grupo de personas de distintas edades pero todos con algo en común….. el Rugby y la amistad.
Guadalupe es la hija de uno de los integrantes del grupo. Guada abandera nuestras actividades llevadas adelante. Todos los años en nombre y en honor a Guada y a su familia es que se realiza alguna actividad donde se conjuga la actividad física al aire libre y el trabajo en equipo.
Es por ello que en diciembre del año pasado y en conmemoración a los 46 años del rescate de los sobrevivientes de la Tragedia de los Andes, es que se organizó y llevó adelante una travesía de trekking al Valle de las Lágrimas ( Mendoza ), lugar donde se encuentran los restos del avión. Ahí surgió la idea de poder invitar a Antonio Vizintín para que de una charla testimonial sobre las experiencias vividas.

FUNDACIÓN AIDA: Asociación Integral de Ayuda.
Es una asociación dedicada a la ayuda constante a familias y/o personas en situaciones de pobreza. Como así también ayudar a escuelas, comedores, instituciones, etc.
AIDA hace 7 años que brinda asistencia de forma responsable y solidaria.
Es una asociación de voluntad y entrega al prójimo, ya que es coordinada por una sola persona, con un único objetivo: AYUDAR.

Invita: Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social.