Requisitos Obligatorios

UAR informa que todos los jugadores competitivos M17, M19 y Plantel Superior a partir del 1 de mayo del 2019 deberán estar acreditados en los curso UAR de Conmoción y de Educación Antidopaje. A partir de la fecha indicada, ningún jugador que no cumpla con los requisitos mencionados podrá ser incluido en alguna tarjeta electrónica de partido.

Y los Entrenadores de M14, M15, M16, M17, M19 y Plantel Superior a partir del 1 de junio del 2019 deberán estar acreditados en los cursos UAR Iniciación al Rugby (Nivel Inicial), Curso de Conmoción para público en general (Conmoción) y Curso de Educación Antidopaje ( Doping ).

Las tarjetas electrónicas de partido, de uso obligatorio en toda competencia, tendrá un campo para incluir los datos del entrenador que acompaña la división, quien deberá firmarla, asumiendo la responsabilidad pertinente. A partir de la fecha indicada, no se podrá completar las tarjetas sin cumplir con este requisito.

Los cursos se realizan con la modalidad On-line, cada jugador y entrenador debe ingresar a https://campus.uar.com.ar, registrarse y luego ingresar al botón Rugby Seguro.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: