Campamento M11

Campamento M11

A partir de una iniciativa de los Padres de la división, se organizó y llevo a cabo un campamento con todos los chicos de la división y su plantel de entrenadores y profesores.

Esto se llevó a cabo entre los días viernes 09/11 y sábado 10/11 en Villa Tacú – Zonda, en instalaciones de uno de los papás de la división. Conto con la participación de 28 chicos y los profes Tito Camporro, Ariel Ortiz, Santiago Sánchez y Alejandro Ocampo.

Los objetivos planteados inicialmente fueron los siguientes:

  • Fomentar la integración de los chicos.
  • Fortalecer valores del equipo.
  • Afianzar las relaciones personales.
  • Promover el respeto.
  • Vivir una nueva experiencia.

Para lograr estos objetivos se desarrollaron diversas actividades que contaron con el apoyo de Profesores, Entrenadores y Coordinación del Rugby Infantil. Se tuvo también como premisa la prohibición del uso de Tablets y celulares por parte de los chicos.

Además, la asignación de los chicos en las diferentes carpas fue a través de la realización de sorteo, sin prevalecer el grado de amistad que pudiera existir entre cada uno de ellos.

Creemos que se pudo potenciar el trabajo en equipo y la integración. Esto es por que todos participaron de las diversas actividades, jugaron, cooperaron y fundamentalmente se divirtieron.

 

No hubo conflictos. Hubo una convivencia sana y estas conclusiones fueron compartidas por los mismos chicos al cierre del campamento. Creemos que el romper la rutina con este tipo de actividades esporádicas ayuda al fortalecimiento del equipo.

 

Desde la organización se quiere agradecer al San Juan Rugby Club por permitir la realización de esta actividad; a Tito y Ariel por contener, guiar y orientar a los chicos en el campamento; a Santiago y Alejandro por inculcarles y transmitirles valores y diversión sana.

 

El Fogón además de ser la actividad más innovadora para muchos, quizás fue también una de las más divertidas. Quizás las charlas a través de las caminatas fue una de las actividades mas integradoras.

#vamosSJRC 👏👏🏕⛺🇸🇱

A %d blogueros les gusta esto: