Asamblea USR 2018

El día martes 15 de mayo se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Unión Sanjuanina de Rugby con la participación de los presidentes y delegados de los clubes locales. En el acto se aprobaron por unanimidad los balances 2016 y 2017.

La Asamblea General Ordinaria dio inicio luego de que el secretario Lucas Verdeguer comunicara el orden del día a los asistentes. El primero en tomar la palabra fue Juan Sansó quien dio lectura y puso en consideración la Memoria. Seguidamente, el contador Marcelo Lardone podreció a la lectura del balance económico de este ejercicio. Ambas instancias fueron mocionadas y aprobadas unánimemente.

A continuación se trató sobre la determinación de los valores de las cuotas de ingreso, anual de afiliación y extraordinaria, la cual fue aprobada.

El punto posterior fue el nombramiento de Presidente, Vicepresidente, Vocales titulares, Vocales suplentes, y dos Revisores de Cuentas. A tal efecto, y con la aprobación de los Clubes de San Juan, la Comisión Directiva que conducirá los destinos de la institución durante el próximo período quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: JUAN SANSÓ

Vice Presidente: CARLOS FINNEMORE

Secretario: LUCAS VERDEGUER

Pro Secretario: FEDERICO MONCUNIL

Tesorero: MARCELO LARDONE

Pro Tesorero: CÉSAR SÁNCHEZ

Vocales Titulares

Vocal 1: JORGE VERA

Vocal 2: SERGIO MARTÍNEZ

Vocal 3: JOSÉ YANZÓN

Vocales Suplentes:

Vocal 1: ALEJANDRO RIVERO

Vocal 2: MANUEL MINGUEZ

Vocal 3: RUBÉN D’ANNA

Revisores de Cuentas Titulares:

MARIO CLÉRICO

EDUARDO BULOZ

Durante la Asamblea se dieron a conocer los avances que ha tenido el rugby en lo institucional y deportivo, poniendo siempre en relieve el gran trabajo que realizan los Clubes representados por sus directivos, entrenadores, jugadores y padres. Se conversó sobre falencias y en cómo se buscará en este nuevo periodo poder revertirlas para seguir creciendo de manera conjunta.

En el final los directivos presentes renovaron su compromiso en seguir trabajando para que el rugby sanjuanino siga consolidándose en todos sus aspectos, logrando de esta manera el beneficio mutuo para todos los Clubes y sus integrantes.

También estuvieron presentes Juan Pablo Bridge Presidente SJRC y Carlos Cesar Sanchez Gutierrez Vocal Titular SJRC.

fuente: U.S.R.

Promo Entradas web

Últimos Días para Comprar Entradas🎟🎟 para el Partido de Los PUMAS 🇦🇷 vs GALES 🏴󠁧󠁢󠁷󠁬󠁳󠁿 “con lo recaudado 💱 seguimos haciendo obras 🚜🚧🏗 para nuestro club 🇸🇱