destacada CCD n2

Estimados socios:

La Comisión Directiva quiere agradecer a todos sus socios, jugadores y jugadoras, entrenadores, profesores de educación física, managers, médicos y colaboradores en general, por el apoyo incondicional a nuestra querida institución, que día a día va sembrando deportistas y grandes y mejores personas.

Tenemos el agrado de convocarlos nuevamente para un gran desafío: UNIRNOS PARA LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DE LOS PUMAS GALES el próximo 9 de junio en el estadio del Bicentenario.

entradas cancha1

El año pasado nos pusimos un objetivo y juntos logramos vender 3.409 entradas, lo que nos permitió realizar, con el esfuerzo de todos ustedes , el 72% de nuestro querido Gimnasio, inaugurado en virtud del partido de los Pumas vs Inglaterra.

Hoy el desafío son los siguientes objetivos:

Resiembra Cancha Principal Nº 1: obra ejecutada

Somos nuevamente anfitriones para que el seleccionado de Los Pumas entrene la semana previa del partido contra Gales. Para ello se realizarán cortes de rebaje al césped existente, cortes verticales, des compactación con implemento rotativo, dressing con arena apropiada y posterior siembra con semilla Rey Grass Perenne Excel 1, fertilización y tapado del cultivo.

Proyecto Iluminación LED´S.

De acuerdo a la necesidad de contar con más espacios de entrenamiento, realizaremos  la colocación de un sistema de iluminación LED en nuestra cancha de rugby Nº 7 y reemplazar en las canchas Nº 3, 4, 5 y 6 las luminarias de Mercurio Halogenada por luminarias LED.

Los resultados obtenidos en estudios indican que ambas luminarias son equiparables obteniendo un importante ahorro energético cercano al 60%. Esta investigación demuestra que la tecnología LED ofrece soluciones de iluminación de alto rendimiento que optimizan el ahorro energético reduciendo a su vez costes de mantenimiento con un coste total de propiedad significativamente menor, incrementando la esperanza de vida útil de las luminarias.

pf pt

Proyecto Equipamiento Gimnasio y Elementos Deportivos

Con el objeto de completar el equipamiento necesario para el Gimnasio inaugurado el año pasado y para estar a la altura de un Gimnasio de alto rendimiento, necesitamos la compra de varios equipos y elementos para tal fin.

Proyecto Capacitación Entrenadores.

Debido la necesidad de capacitación de entrenadores, proponemos la realización de clínicas de capacitación para entrenadores de rugby infantil y juvenil.

Este proyecto de formación y capacitación sería entrenadores en el primer semestre del año y otra en el segundo semestre del año.

capacitación ccd

Proyecto Sistema de Termo Tanques Solares para Área Vestuarios.

Obra e instalación de sistema completo de agua caliente para vestuarios con la colocación de cuatro (04) termotanques solares de 300 litros cada uno.

riego cancha 1 4 5

Necesitamos nuevamente la gran ayuda de todos ustedes, todo tipo de colaboración es muy importante, es un nuevo y gran objetivo poder seguir sumando obras y mejoras a nuestras instalaciones.

Seremos nuevamente anfitriones para que el seleccionado argentino Los Pumas pueda entrenar en nuestro Club.

Te pedimos sumarte otra vez!!!!

Todo esto nos permitirá seguir siendo partícipes de la creación del mejor Club de hockey y rugby de nuestra provincia.

Comisión Directiva San Juan Rugby Club.