WhatsApp Image 2017-12-16 copia
Con mucha energía y buena predisposición; se realizó como actividad de cierre de la temporada 2017 Hockey del San Juan Rugby Club; “Campamento recreativo y deportivo”.

20
En esta oportunidad se sumaron e integraron todas las categorías competitivas; desde Sub14 hasta Primera División. Tuvimos el placer de contar con 80 jugadoras entre 12 y 27 años; interactuando en charlas, juegos, guitarreada y por supuesto, el “infaltable partidito”🏑
16
Se logró una hermosa experiencia integradora de convivencia donde se pusieron de manifiesto valores como la Amistad, el Compañerismo, y la Solidaridad. La Humildad, alegría y Cariño de las “grandes” de Primera, a la par de las “chiquitas” que las admiraban con ansias de seguir sus pasos en este deporte y sobre todo con el Sentido de Pertenencia y Amor a la camiseta de nuestro querido Club!
10
Agradecemos “Turquito” Suraty; que con la Generosidad de siempre, y su Corazón Gigante; donó riquísimas medialunas y tortitas para todas las niñas! 👏🏻👏🏻👏🏻 la colaboración del cuerpo técnico, mánagers y padres que desinteresadamente trabajaron para que esto se lograra y compartieron estos inolvidables momentos con nosotros.

132221

#GraciasHockey #vamosSJRC

Subcomisión de Hockey.