WebFlyerOficial

Equipos: Santiago Lawn Tennis Club, Teros Rugby (Catamarca), Curne (Chaco),  Santa Fe Rugby y Crai (Santa Fe), Los Tarcos y Huirapuca (Tucumán), Jockey y Tigres (Salta), Jockey, Córdoba Athletic y La Tablada (Córdoba), Marista (Mendoza), San Juan Rugby Club.

Programa de actividades

Jueves 29 de Junio
23:00hs Salida Plaza de Santa Lucia, por calle Gral. Paz

Viernes 30 de junio
11:00hs Llega al Santiago Lawn Tennis Club
11:15hs Entrenamiento, reconocimiento cancha del Torneo
12:45hs Foto Individual y Foto Delegación
13:15hs Almuerzo “Asado”
18:00hs Checking Hotel  “Palace Hotel”
Peatonal Tucumán 19 // tel. (0385) 4212700
19:47hs Puerta Hotel “listos”
20:00hs Recepción de Delegaciones en el Santiago Lawn Tennis Club
Dirección: Av. Nicolas Heredia S/Nº- Parque Aguirre.
Cena para jugadores – Salón (Santiago Lawn Tennis Club)
Presentación del torneo
23:00hs Cena de entrenadores – Quincho Rugby
12:45hs Todos durmiendo.

Sábado 1 de julio
7:20hs Desayuno en el Hotel
8:07hs Puerta Hotel “listos”
8:20hs Entrada en calor
9:00hs Inicio de Competencias.
13:00hs Acto Inaugural. Con presencia de autoridades provinciales.
13:30hs Almuerzo para entrenadores y dirigentes. Comidas regionales, show folclórico
15:30hs Reinicio de Competencias
23:00hs Fiesta para los chicos del Torneo – (cancha de basquet) 🙂
Cena para dirigentes y entrenadores
Lugar: Salon principal Santiago Lawn Tennis Club
Entrega de Recordatorios
1:35hs Todos durmiendo 

Domingo 2 de julio
7:40hs Desayuno
8:17hs Puerta Hotel “listos”
8:30hs Entrada en Calor
9.30 hs. Inicio de competencia
13:00 hs. Almuerzo para entrenadores y dirigentes
14.45 hs. Partido Final Copa de ORO
15.40 hs. Entrega de premios

17:00hs Despedida de delegaciones.

Lunes 3 de Julio
4:00hs Llegada San Juan ( aproximadamente )

Captura de pantalla 2017-06-29 a la(s) 17.49.1019105995_1446725268699330_5662386151870604407_n

Reglamento del torneo

El torneo se desarrollara con el sistema de eliminación directa, donde el equipo que gana continua en la llave de ganadores y el que pierde pasa al cuadro correspondiente según la instancia en la que perdió.

Aclaración: existe la posibilidad de que un equipo (perdió los dos primeros partidos) deba jugar el tercero partido en forma consecutiva.

Se establecen 4 copas en diputa, a saber:

               Copa de oro: premia al campeón del torneo

               Copa de plata: premia al 5º puesto

               Copa de bronce: premia al 9º puesto

               Copa bowl: premia al 12º puesto

Copa Espiritu del rugby: se premia a la delegación con mejor comportamiento dentro y  fuera de la cancha, teniendo una participación activa tanto de las actividades deportivas como extradeportivas planeadas por la organización.

Se solicita a cada club que presente en su primer partido la lista de buena fe en la mesa de control 10 minutos antes del inicio del primer partido. Se podrán realizar hasta 8 cambios (se podrá aumentar los cambios solo con el consentimiento de ambos equipos). El jugador que es reemplazado no puede ingresar nuevamente al partido, salvo que por lesión de un 1º línea así lo amerite.

Los partidos se desarrollaran en dos tiempos de 15 minutos cada uno, con intervalo de 5 minutos. Solo las finales tendrán dos tiempos de 20 minutos cada uno.

Cada partido deberá determinar un ganador.

Si un equipo no se presentara a jugar un partido, su oponente será declarado ganador.

Si al finalizar el partido los equipos estuvieran empatados, se declarará  ganador al equipo que en el siguiente orden y sucesivamente:

        1º) hubiera marcado más tries,

2º) hubiera convertido más drops,

3º) hubiera convertido más penales,

4°) hubiera anotado más conversiones,

5º) hubiera tenido menos tarjetas rojas,

6º) hubiera tenido menos tarjetas amarillas,

7º) hubiera anotado el primer try,

8º) hubiera anotado el primer drop y

9º) hubiera convertido el primer penal.

10°) de persistir el empate el referee realizará un sorteo en presencia de los capitanes.

Final copa de oro: de persistir el empate al cabo del tiempo reglamentario se jugara sin interrupciones un alargue de 5 minutos, siendo el ganador el que lograse la primera diferencia, de persistir el empate a la finalización del alargue ambos equipos serán campeones.

Coordinador del Torneo. El mismo será el encargado de llevar todos los registros de los partidos, de manera de brindar al Director

del Torneo la información necesaria en toda circunstancia que deba ser dirimida. Al solo efecto enunciativo, esas son: resultado de partidos, tabla de posiciones, tipo y progresión de los tantos, tarjetas amarillas y su acumulación, tarjetas rojas.

Se dispondrá una mesa de control con su respectivo encargado, quien está habilitado para realizar cualquier observación sobre las incidencias del partido (ej. Si observara la participación de algún jugador que no corresponda a la división M15).

El torneo tendrá árbitros oficiales de la Unión Santiagueña de Rugby, como así también de Uniones vecinas (Córdoba, Tucumán, Santa Fe, etc.)quedando en mano del encargado de referees la administración, organización y designación de los mismos para cada encuentro

Solo podrá haber dos personas dentro del perímetro de la cancha, las cuales estarán identificadas.

Se advierte a las delegaciones que la inclusión de jugadores que no correspondan a la división m15, se le dará por perdido el partido correspondiente, tendiendo a disposición d.n.i. de los jugadores por si fuese necesario consultarlo.

El jugador que sea amonestado con tarjeta amarilla descansara 5 minutos en la mesa de control, jugador expulsado por cualquier motivo queda automáticamente excluido para jugar el resto del torneo.

#W9 #ViajeM15 #camada02 #vamosSJRC