Sábado 10 de Junio
Inicia Puntual 9:00hs Desayuno // 9:30hs Partidos // 12:00hs Tercer Tiempo.///

Clubes Participantes

Córdoba Rugby Club (Córdoba)
Jockey Club de Córdoba (Córdoba)
Urú Curé Rugby Club (Córdoba)
Jockey Club Rugby Villa Dolores (Córdoba)
Neuquén Rugby Club (Neuquén)
Club Los Pehuenes (Río Negro)
Liceo Rugby Club (Mendoza)
Los Tordos Rugby Club (Mendoza)
Marista Rugby Club (Mendoza)
Mendoza Rugby Club (Mendoza)
Sporting Club Alfiles (San Juan)
Huazihul San Juan Rugby Club (San Juan)
Universidad Nacional de San Juan (San Juan)
Jockey Club (San Juan)
Pocito Rugby Club (San Juan)
Caucete Rugby Club (San Juan)
Club Ausonia (San Juan)
9 de Julio Rugby Club (San Juan)
San Juan Rugby Club (San Juan)

Partidos:

M5 M6 M7 M8 M9 M10
CANCHA DEL SAN VALENTIN POLO CLUB
(calle Balcarce e/ Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini – Departamento Santa Lucía)
VEEDOR DEL ENCUENTRO: Mario Jesús Clérico (11 5181 3042)
Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 16.28.18
M11
CANCHA JOCKEY CLUB
(avenida República del Líbano y Paula A. de Sarmiento – Departamento Rivadavia)
VEEDOR DEL ENCUENTRO: Jorge Galdeano (264 508 3247)
Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 16.36.59

M12
CANCHA UNSJ PALOMAR
(calle 25 de Mayo y Paula A. de Sarmiento – Departamento Capital)
VEEDOR DEL ENCUENTRO: Rubén Sabio (264 439 5937)
Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 16.37.11

M13
CANCHA HUAZIHUL
(calle Sgto. Cabral (ex Coll), 400 mts. al oeste pasando Rastreador Calívar – Departamento de Rivadavia)
VEEDOR DEL ENCUENTRO: Eduardo Platero (264 504 7989)
Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 16.37.24

M14
CANCHA SAN JUAN RUGBY CLUB
(calle Carlos Pellegrini y 12 de Octubre – Departamento de Santa Lucía)
VEEDORES DEL ENCUENTRO: Fernando Cúneo (264 504 0286)
Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 16.37.34

DESAYUNOS: se entregarán a partir de las 09:00 hs., en cada una de las sedes y por divisiones.

REGLAMENTO APLICABLE AL JUEGO: será aplicable el Reglamento Nacional de Rugby Infantil, de la Unión Argentina de Rugby. En cada una de las Mesas de Control habrá un ejemplar del mencionado reglamento para consulta.

PROTECTOR BUCAL: por razones de seguridad y para prevención de lesiones dentales y/o maxilares; y de acuerdo al reglamento nacional de rugby infantil, es obligatorio el uso de protector bucal.
Los jugadores que no utilicen dicho protector, no podrán participar de los partidos programados. El organizador dispondrá cantidad de los mismos, para aquéllos que deseen adquirirlos en el lugar.

BOTINES: sólo se permitirán botines con suela de goma y sin tapones cambiables de ningún tamaño o material.

ARBITROS: el área de referato de la Unión Sanjuanina de Rugby, dispondrá de árbitros de su plantel para arbitrar los partidos en todas las divisiones participantes. Excepcionalmente y si momentáneamente faltara alguno de aquéllos, los entrenadores o mánagers serán los encargados de dirigirlos, con conocimiento del reglamento vigente y de un club neutral.

PARTIDOS: son programados únicamente por las respectivas Mesas de Control y no está permitido jugar por fuera del fixture establecido. A tal fin, se designará un encargado en cada mesa y padrinos en las canchas que tendrán las funciónes de agilizar los partidos, avisar a los equipos, proveer pelotas de juego, verificar los tiempos de cada partido, identificar al árbitro, etc.

TIEMPO DE JUEGO: los partidos tendrán UN SOLO TIEMPO de duración (sin entretiempo), dependiendo de la categoría los minutos de juego. Los cambios será LIBRES y se podrán efectuar en cualquier momento del partido.

OBJETIVO: el Encuentro Fundación de San Juan “NO” es competitivo, es decir, no se llevan estadísticas de ninguna naturaleza, ni se designan ganadores ni perdedores. No se entregan premios en función de los resultados y la única intención es que los chicos de diviertan en un marco de sana competencia. Apelamos a la conducta de entrenadores, árbitros y entorno para evitar que los chicos tengan un nivel de competitividad desmedido.

COMPORTAMIENTO DE TODOS: en el sector demarcado para las canchas, sólo podrán estar en sus bordes los entrenadores y mánagers; el resto de los acompañantes y/o público en general, deberá presenciar los partidos por fuera de los límites establecidos a tal fin, a efectos de brindar un mejor espectáculo de forma armónica y ordenada.

Las discusiones acaloradas, los gritos, los insultos, la intolerancia no conducen a ninguna parte y son vistos y escuchados por nuestros niños. Prediquemos con el ejemplo y evitemos cualquier situación próxima a las indicadas.

ORGANIZACION: para que grandes y chicos vivamos una jornada a puro rugby y amistad, necesitamos principalmente de la buena predisposición de los adultos. Seamos solidarios y colaboremos para que el Encuentro sea una verdadera fiesta de rugby y una inolvidable experiencia para nuestros niños.

ATENCION MEDICA: sin perjuicio de los médicos encargados de la atención primaria en cada una de las sedes y en caso que fuera necesario otro tipo de práctica, serán trasladados mediante servicio de ambulancia y derivados al Hospital de Niños y/o a los Hospitales “Dr. Marcial Quiroga” o “Dr. Guillermo Rawson”, CYMYN o Sanatorio Argentino.


VEEDORES: la organización ha designado Veedores de la Unión Sanjuanina de Rugby, que tendrán las funciones de contralor del desarrollo del Encuentro y garantizarán que el mismo se desarrolle conforme el presente reglamento; siendo la única persona autorizada a introducir modificaciones a las planificadas y ante ellos deberán recurrir ante cualquier consulta o duda.

Dr. Mario Jesús Clérico (011-15 51813042 – marioclerico@yahoo.com.ar) – Coordinador

#PUMASenSJ #vamosSJRC #ri2017

 

Un comentario sobre “II Encuentro Rugby Infantil “Fundación San Juan” #PUMASenSJ :)

Los comentarios están cerrados.