El día 20 de Mayo de 2017 – 29ª edición de nuestro tradicional Encuentro Nacional de Rugby Infantil “Martínez-Cortez”.
viajeM9aM13web

Detalle del Encuentro – info: Club Palermo Bajo
El Encuentro tiene su origen allá por el año 1986, en donde un grupo de dirigentes y jóvenes entrenadores encabezados por “Jopo” Garzón, Roberto Cortez, Pablo Gómez, “Mimo” Suárez, Ricardo Chirino, “Wado” Ferrari y “Laly” López decidieron organizar un Encuentro de rugby infantil en homenaje a un jugador y referente de nuestro Club:Horacio “el gordo” Martínez.

Con el correr de los años, otro querido amigo, jugador y entrenador, Roberto “Cortú” Cortez, dejó de estar entre nosotros. Para inmortalizar también su dedicada gestión como formador deportivo, se decidió sumar su apellido al tradicional evento.

La celebración de la Amistad y el recuerdo de nuestros grandes amigos ha sido siempre el motor e inspiración que ha impulsado a cada gestión a llevar adelante el Encuentro de la mejor manera posible. Es por ello, que cada nueva edición evidencia un crecimiento notorio de participación y presencia de nuevos clubes, lo que constituye todo un desafío para nuestra Institución, poniendo todo el cariño y dedicación a través del trabajo de sus fuerzas vivas.

En este proceso sostenido en el tiempo, hoy podemos decir con orgullo, que después de tantos años el “Martínez – Cortez” es una consolidada celebración del rugby infantil cordobés, y se constituye en una cita obligada para numerosos clubes de las provincias hermanas. Por lo tanto esperamos que sea toda una fiesta para nuestros chicos, unidos por el deporte que abrazamos y a la vez profundicemos junto a ellos en el cultivo del valor de la Amistad.

La enorme actividad de rugby infantil que día a día crece en cada rincón del país, nos obliga y compromete a todos los que intervenimos en su desarrollo, para que hagamos de nuestros clubes un santuario de buenos gestos y valores, defendiendo siempre el amateurismo y el sano esparcimiento de los chicos.  Deseamos por lo tanto, que este evento sirva para afianzar este propósito y nos renueve las fuerzas en la tarea que nos apasiona.

A comienzo de este año, nuestro Club vivió con gran pesar el fallecimiento de nuestro amigo y dirigente Javier “Kike” Galmes.  Con motivo de la inesperada desaparición física de este gran soñador y gestor de la causa palermitana, la Honorable Comisión Directiva ha decidido dedicar la realización de este Encuentro Martínez-Cortez 2017, a su memoria e inolvidable recuerdo.

 

Un comentario sobre ““29º Encuentro Martínez / Cortez homenaje a Kike Galmes” M9 a M13 Sábado 20 Mayo Club Palermo Bajo Córdoba

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.