Horarios
M5 a M10  09:10hs a 13:00hs
M11 y M12 14:00hs a 18:30hs

viajeMdz29abrilweb

Equipos PARTICIPANTES :

 Charoga Rugby Club de Santa Fe

 Universitario Rugby Club de Santa Fe

 Chancay Rugby Club de San Luis

 San Juan Rugby Club

 Alfiles Rugby Club San Juan

 Huaziul Rugby Club San Juan

 Jockey Rugby Club San Juan

 Caucete Rugby Club San Juan

 Todos los Equipos de Mendoza pertenecientes a la Unión de Rugby de Cuyo


CONSIDERACIONES GENERALES.
Estacionamiento: Los vehículos particulares solo podrán acceder a los puntos de estacionamiento previstos y el costo del mismo será de $ 40,00. Los particulares que opten por estacionar sus vehículos fuera de los puntos detallados, quedarán bajo la jurisdicción del Juzgado Vial Norte, y la normativa vigente aplicada por dicha institución.

Ingreso: El ingreso peatonal al los clubes será por los portones de acceso.

Sanitarios:
Mendoza Rugby Club: Estarán Habilitados los sanitarios de los Vestuarios de Rugby (local y visitante) para caballeros; y el vestuario de Hockey para el uso de las damas.
Unión Rugby Club: Estarán Habilitados los sanitarios de los Vestuarios de Rugby local (caballeros) y visitante (damas).
Ex Club Andino: Estarán Habilitados los sanitarios de los Vestuarios de Rugby local (caballeros) y visitante (damas).

Protocolo: 
Sábado 29 de Abril
Apertura Turno Mañana: 09:30 hs – Himno Nacional Argentino: Cancha N°1
Apertura Turno Tarde: 14:00 hs – Himno Nacional Argentino: Cancha N°1 Se convoca a Jugadores de M12 de todos los clubes
Inicio de Partidos Rugby:
Categorías: M6 a M10 – Sábado 29 de Abril a partir de las 09:10 hs.
Categorías: M11 y M12 – Sábado 29 de Abril a partir de las 13:30 hs.

Refrigerios: Se entregarán a partir de las 10:30hs (turno mañana) y 15:30hs (turno tarde), presentando los vouchers correspondientes en el puesto de entrega.

Hidratación: Con los refrigerios se entregará hidratación para los jugadores, no obstante, estará habilitado el suministro de agua potable en los surtidores de canchas de las tres sedes.

Reglamento: Rugby se utilizará el reglamento de la U.A.R.

Árbitros: Se sugiere el arbitraje por parte de los entrenadores de cada división, para una mejor administración del reglamento y del propósito lúdico de los bloques. De lo contrario la mesa de control designará los árbitros para cada partido. Rogamos respetar las decisiones y fallos de los mismos.

Partidos: Son programados únicamente por las respectivas mesas de control, y nadie puede jugar por fuera del fixture oficial. A tal fin se han designados Directores de Partido en cada mesa, que tendrán la misión de agilizar los partidos, la seguridad perimetral de las canchas y el buen comportamiento de los espectadores.

Seguridad: Habrá un médico por cancha habilitada, el que se encontrará ubicado en la mesa de control. Se solicita a los espectadores permanecer a una distancia perimetral prudente de las zonas demarcadas para juego; así mismo queda absolutamente prohibido el ingreso al campo, con sillas, reposeras, termos, y/o cualquier otro elemento contundente que implique riesgo para los jugadores.

Comportamiento: Las discusiones, gritos, insultos e intolerancia no forman parte de nuestro deporte, no conducen a nada y son un pésimo ejemplo para los niños. Prediquemos con el ejemplo.

Fotógrafo: El stand de fotos se localizará en la terraza de la cantina. Se solicita a las delegaciones que en caso de requerir fotos por división, lo informen con anticipación en dicho stand.

Tercer Tiempo de Jugadores: Se realizará en las áreas determinadas oportunamente a tal fin, rogamos el cuidado de las instalaciones y la limpieza en general.

Entregas (solo con vouchers)
Lugar: Churrasqueras techadas frente a Cancha No 1.
Horarios: Turno Mañana desde las 12:30hs – Turno Tarde desde las 18:00hs

Tercer Tiempo de Entrenadores, Managers y Dirigentes: Se realizará en los Jardines del Club y los espacios anexos que se asignen oportunamente, compartamos un momento de camaradería y amistad entre adultos, solicitamos encarecidamente evitar el acceso de niños al sector. Se convoca a todos los invitados (todas las divisiones) a las 13:00hs.

Acceso con Vouchers; se entregarán dos por división inscripta con un mínimo de 10 jugadores, 1 dirigente por club. Así mismo podrán Adquirirse vouchers extra en la Secretaría del Club hasta las 12:15hs. Costo $90,00 por voucher.

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