2.jpg

Desde hoy y hasta el próximo viernes, cuatro expertos del rugby neozelandés protagonizarán distintas clínicas por varias provincias del país, como así también por Chile y Brasil, y el próximo miércoles 2 de noviembre llegarán a San Juan.

Debido a las gestiones del agente de Crusaders en Argentina, el sanjuanino Ricardo Marinelli, es que llegan John Haggart (IHPU Manager and Coach), Dave Hewett (Crusader Coach y ex jugador de los All Blacks), Tony Smail (Crusader CFO) y Phil Robson (Total Rugby Tours), todos integrantes de la franquicia neocelandesa que es la más ganadora en la historia del Súper Rugby.

Las actividades en San Juan, el 2 de noviembre, serán las siguientes:

8: Desayuno con profesores y chicos del colegio Integral Bilingüe.

9,30: Visita al Gabinete de Bioingeniería de la Universidad Nacional de San Juan

10,30: Visita al Secretario de Deportes, Jorge Chica.

11,30: Reunión en el Rectorado de la UNSJ y vista al Rector de la UNSJ, Oscar Nasisi.

11,30: Charla en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía Humanidades y Artes de la UNSJ. Phil Robson hablará sobre posibilidad de viajes a Nueva Zelanda. Se invita a todos los docentes, directores de Institutos de Inglés y Directores de Colegios Bilingües para interiorizarse sobre el tema.

13: Almuerzo en Renato Eventos (podrán participar todos los interesados en compartir el almuerzo con ellos). Valor de la opción $200 y se adquiere en el mismo restaurante.

16: En Renato Eventos, salón principal: comienzo de actividades. Disertación a cargo del Staff de Crusaders. Sorteo entre los presentes de una camiseta de los Crusaders.

18,30: Traslado al Huazihul Rugby Club San Juan para realizar la parte práctica en cancha.

19: En el quincho de Huazihul disertará Tony Smail, encargado de las finanzas de la Franquicia Crusaders con dirigentes invitados por el Presidente del Club, Rogelio López.

21,30: Cena en el Club Huazihul.

Jueves 3 de noviembre

Por la mañana, reuniones varias y paseo por San Juan.

13,30: Almuerzo en Sporting Club Alfiles

15,30: Traslado al San Juan Rugby Club para realizar actividad en cancha hasta las 18.

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.