ClinicaHuazi.jpg

San Juan vuelve a nutrirse una vez más de la excelencia internacional y en esta oportunidad lo hará de la mano del rugby. John Haggart y Dave Hewett son integrantes del staff técnico de Los Crusaders, el equipo más laureado en el Super Rugby, la liga de clubes más importantes del mundo, y visitarán la provincia para compartir sus conocimientos a través de clases prácticas y teóricas los próximos 2 y 3 de noviembre.
Esta clínica está dirigida a todos los entrenadores y jugadores que quieran sumar conocimientos del rugby de elite neozelandés y nutrirse de la experiencia de estos dos referentes mundiales. También se brindará la información necesaria a todos aquellos interesados en desarrollar una completa capacitación en Nueva Zelanda.
Tanto las clases teóricas como las prácticas serán gratuitas y se impartirán en Renatto y la cancha del club Huazihul, respectivamente –los horarios serán confirmados en los próximos días-. Además, se organizará una comida en el mencionado restaurant a un precio de 200 pesos. En la misma se dispondrá de tres traductores para poder compartir charlas distendidas con los expertos visitantes. Los interesados deben realizar su reserva con anterioridad.
John Haggart, con una amplia experiencia como jugador y entrenador, está a cargo de la Unidad Internacional de Los Crusaders Super Rugby, dirigiendo el desarrollo de jugadores y entrenadores en todo el mundo. También entrena a la exitosa División 1ª de la Universidad de Lincoln, que ha ganado el torneo de clubes de Canterbury los últimos dos años.
Por su parte, Hewett, ex pilar de los All Blacks, se unió a Los Crusaders en 2009 ejerciendo de entrenador de scrum. Ha sido entrenador asistente en los últimos seis años y su aporte en el trabajo con los fowards ha ayudado a que Los Crusaders cuentan con la línea más respetada de todo el torneo.
Es la primera vez que ambos visitan la provincia y lo harán dentro de una gira que realizarán por Sudamérica. Además de en San Juan, estarán en Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza y Santiago de Chile.
Fuente: www.tiempodesanjuan.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.